Hola gente, hace tiempo {como siempre} que no escribo, pero como algunos saben, fui Director de Innovación y Tecnología hasta hace poco en una institución y créanme que es algo totalmente diferente a ser Jefe de Seguridad Informática (CISO), si como CISO trabajas 24/7/365, como Director trabajas hasta los 30 de febreros... (Ese es un cuento para otro blog)

Hace poco más de 1 año me mude y abandoné Google Chrome, por digamos que, un primo de el, Brave Browser, este explorador es experimental y se basa en Chromium (The Chromium Project), que es básicamente el núcleo de lo que la mayoría de exploradores se basa hoy día.

Brave tiene muchos pros pero también varios contras, este explorador fue diseñado para tener la mayor seguridad y sobre todo privacidad posible y existente, pero a veces tener tanta seguridad y privacidad {irónicamente} nos priva de algunas ventajas de la tecnología, como por ejemplo lo que hoy veremos.

El explorador Brave tiene por defecto desactivada la opción de poder transmitir la pestaña a otros dispositivos como Chromecast, esto se arregla sencillo.

Paso 1: abre una pestaña y escribe: chrome://flags/

Paso 2: Busca estas dos opciones: y

Paso 3: Activa estas opciones, ponles «Enabled».

 

PD: (Algunos mencionan que debes desactivar también #views-cast-dialog o #views-cast-media pero estos no los encontré en mi versión de Brave, aún así debería funcionar)