Desde hace varios meses he estado recibiendo visitas a hackingpanama.com por busquedas en google como ‘hackers en panama’ o ‘contratar hackers en panama’.

Vamos al grano . . . 

¿Cómo encontrar servicios de Hackers en Panamá?

Pues según la definición, un hacker es un experto en seguridad informática, no es un pelao’ de 22 años que sabe crackear cuentas de correo y facebook, tampoco es quien crackea computadoras para saber si te están quemando.SearchTerms

Para encontrar a un Hacker debes ir a mi sección de “Contacto” y decirnos que servicio necesitas pero lee bien los servicios que prestamos en la sección de “Servicios” pero si buscas un Cracker (persona que instrusiona sistemas informáticos por diversión o dinero) deberás buscar en otros lados, como la Deep Web, la red i2p, el mercado negro del internet, etc.

Aquí, en Hacking Panamá somos Hackers Éticos, nuestro modelo de negocios es con empresas, instituciones y particulares, para proteger a estos mismos de potenciales Crackers (los hackers malos).

No olviden seguirnos en twitter como @HackingPanama

CISO en el lado del mal (Panamá Gov) - Ethical Hacker - CEDIIF - Pentester. Si nunca has estado del lado oscuro, jamás sabrás como combatir a la oscuridad, con esto ya sabes la mitad de la historia.

3 respuestas a “Servicio de Hackers en Panamá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =