Introducción rápida: Hace varias semanas se esta formando una revuelta por “Emma Watson desnuda” supuestamente, varias fotos ‘aparecerán’ en 4chan bajo el perfil de un Hacker, pero esto es lo que descubrí cuando empece a averiguar acerca del tema….

Este es el sitio web al que, en teoría, se postearán las fotos de Emma Watson desnuda, donde alegan que será en 4chan (ESTO ES IMPORTANTE)

Captura de pantalla de 2014-09-23 23:27:29

NOTA: Vi el código fuente de la web y solamente es un javascript que hace el conteo hacia atrás y varias fotos… Nada muy lujoso.

Si ven a la derecha, abajo de los botones de cerrar ventana, minimizar, etc… Verán el logo del servidor nginx (usado para protección anti-ddos) obviamente, deben tener cloudflare para cubrir la IP real del servidor, para evitar ataques contra esa web, entonces vi un google analitics, algo que me aprecio extraño en una web de leaks que potencialmente son acusados de hackers…

Ahora, para descubrir la ‘verdadera IP’ del servidor hay que ir al cpanel… por ejemplo:

web: http://www.emmayouarenext.com/

anti-proxy: http://www.emmayouarenext.com/cpanel

Esto redirige la web hacia el cPanel del servidor… El servidor cPanel contiene la IP real.

Ahora, cuando puse eso, me llevo a esta web: http://www.rantic.com/cpanel

Algo extraño estaba pasando… Luego accedí a la web: http://www.rantic.com y de repente PUM………

Captura de pantalla de 2014-09-23 23:28:32

 

Esto es una (de miles) web en contra de 4chan….

¿Por qué alguien que usa 4chan está en contra de 4chan? Si vemos los demás contenidos de esta web solo encontraremos cosas para censurar internet, leaks y finalmente… En contra de 4chan, inlusive tienen el rango de personas que han entrado al sitio web http://www.emmayouarenext.com/ ¿que esta pasando?

Captura de pantalla de 2014-09-23 23:41:00

 

Captura de pantalla de 2014-09-23 23:41:03

 

Intente sacar la IP por métodos rápidos y solo pude saber que… Estaba bien protegida la página, No podía adivinar que iba a ocurrir… Me tocará esperar los 5 minutos restantes que quedan para saber sobre las ‘fotos’ que dudo que muestren alguna foto….

ACTUALIZACIÓN: En la web de emmayouarenext.com se ha redirigido a la web que anteriormente habíamos resuelto… No hubo fotos, solo una persona que estaba probando que con un buen marketing en twitter y facebook, se pueden complicar muchas vidas, muchos periódicos como The New York Times, businessinsider.com, entre muchos dijeron que esto era malo… Nosotros en Hacking Panamá fuimos objetivos y descubrimos la verdad, antes de 30 minutos que ocurriera esto…

Esto nos queda solo algo para decir: 

MEDIOS DE INFORMACIÓN: No hablen paja, porque eso hablan, antes de averiguar y ser OBJETIVOS Y NEUTRALES. 

Un poco de hacking, periodismo para algo diferente en hackingpanama.com Saludos!

Adjunto estas fotos referente a mi investigación:

Captura de pantalla de 2014-09-23 23:37:50

 

404 Not Found de CloudFlare en el sitio web

Captura de pantalla de 2014-09-23 23:44:11

Modulo /cloudflare_resolver/ de la aplicación WebSploit. Se nota que configuraron bien el servidor…

 

CISO en el lado del mal (Panamá Gov) - Ethical Hacker - CEDIIF - Pentester. Si nunca has estado del lado oscuro, jamás sabrás como combatir a la oscuridad, con esto ya sabes la mitad de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =