¿Alguna vez has fantaseado con asomarse a la mente de otra persona, ver lo que una persona cerca tuyo esté pensando o viendo realmente, por así decirlo, hacerle Hacking a su Cerebro? O tal vez, la grabación de sus propios sueños en PC y verlo más adelante? Así la mente del genio de la Universidad de California, Berkeley han tenido éxito al hacer este tipo de cosas inimaginables.

Los investigadores de la UC Berkeley han tenido éxito en la descodificación de las imágenes dentro de la mente y luego reconstruirlo para obtener la imagen. Los investigadores hicieron uso de la Imagen por Resonancia Magnética ( MRI) y modelos computacionales para lograrlo.

Actualmente la metodología de hacking a cerebros podría ser utilizado para reconstruir los clips de vídeo ya se observados pero se espera que esto podría desarrollarse más para reproducir las imágenes que no se puede recordar, para así recordar los sueños olvidados sería mucho más fácil entonces. Felicitaciones.

El neurocientífico y coautor de este estudio el profesor Jack Gallant escribe en la revista Current Biology diario: “Este es un paso importante hacia la reconstrucción de imágenes internas. Estamos abriendo una ventana a las películas en nuestra mente.” Como se muestra en el video , la persona se muestra ver trailers de Hollywood y las imágenes se muestran en el PC.

” Nuestra experiencia visual natural es como ver una película. Para que esta tecnología tenga una amplia aplicación, tenemos que entender cómo el cerebro procesa estas experiencias visuales dinámicas” , dijo Shinji Nishimoto , autor principal del estudio . Él y sus otros dos miembros del equipo servido como tema de este experimento de Hacking a Cerebros. tuvieron que permanecer dentro de los escáneres de resonancia magnética durante horas.

Durante el experimento se les hacía ver a dos conjunto diferentes una con trailers de Hollywood y otra de una resonancia magnética funcional se utilizó para calcular la cantidad de flujo sanguíneo a través de la parte del cerebro que se ocupa de la información visual y la interpretación (corteza visual). En el PC, el cerebro de los sujetos fueron divididos en pequeñas partes para el estudio del cerebro y el hacking se estudió la información.

“Hemos abordado este problema mediante el desarrollo de un modelo de dos etapas que se describen por separado las señales de la población y el flujo sanguíneo neuronales subyacentes”, dijo Nishimoto. “Tenemos que saber cómo funciona el cerebro en condiciones naturalistas”, dijo. “Por eso, tenemos que entender primero cómo funciona el cerebro mientras estamos viendo películas.” El estudio no se olvide de poner de relieve el hecho de que el hacking al cerebro real tomaría años en materializarse.

Ahora voy a contarles acerca de unas aplicaciones más constructivas de este hacking cerebral. Esta tecnología pionera podría ser utilizado para mirar dentro del cerebro y entender lo que las personas no pueden comunicarse verbalmente durante las situaciones como ataques cardíacos, pacientes en coma y más. El hacking al cerebro sería una pasarela también a puertas abiertas para el desarrollo de la interfaz cerebro-máquina avanzada para curar las enfermedades neurodegenerativas.

¿Tu que piensas acerca de esto? Comenta abajo y dinos que te parece esta noticia acerca de Hacking a Cerebros…

Traducido por: Hacking Panamá

Fuente: http://fossbytes.com/scientists-perform-brain-hacking-pictures-and-videos-inside-your-brain-on-pc/

CISO en el lado del mal (Panamá Gov) - Ethical Hacker - CEDIIF - Pentester. Si nunca has estado del lado oscuro, jamás sabrás como combatir a la oscuridad, con esto ya sabes la mitad de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =